Este blog cambiará tu vida

El Avión más peligroso del MUNDO….

Hace unas semanas estaba navegando por un blog, uno de esos blogs que son competencia de este blog (un grupo de gente ya sea hombres o mujeres, que la única razó por la que hacen las cosas que hacen es buscar la fama) y me topè con este video (en un contexto diferente al que lo usaré yo).

Imagina que estas en la playa, chela en mano (si te quieres relajar) bloody Mary (si eres un poco más sofisticado) o cubata (si escribes en “Hambrientos de Fama”), y quizás ya hechaste el ojo a una chiquita, o a un chiquito, o a un viaje en banana, o a una siesta, o a una tumbona para leer tu novela favorita (Twilight), o a un juego con los amigos de vampire beisball, cunado de pronto, sin ningún tipo de aviso, por parte de ANY FUCKING PERSON!!!!!!!  Un avión pasa exactamente arriba de la playa en donde estás!!!!  Pudiendo matar, o dejar incapasitado para despues matar a ANY FUCKING PERSON!!!!!!

Así que, aprovecharé la fama que me pueda proporcionar este blog, para recomendarle a todos ustedes nunca ir a St. Maarten a tomar vacaciones; nunca ir a St. Maarten (si tienen que ir) en aviòn, no queremos matar a uno de esos valientes que si disfrutan del verano alli…

Besos…

Jan McDaniels

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s