Este blog cambiará tu vida

Tips para este año que empieza.- (Para que tu año sea mas feliz)

01.- Manda un mail a Courtney Love, en subject pon .- only god is love.

02.- No juegues videojuegos en los que se baile, excepto si lo haces solo, en la privacidad de tu casa.

03.- Deja de usar caritas en el Messenger, a menos que seas una niña o te hagas pasar como una niña(como broma).

04.- Bájate de nuevo el ICQ y dile a todo el mundo que eres muy alternativo(para nada aplica con hi5)

05.- Es una lastima, pero nos acaban de informar que la moda(si tuuu) de tomar Brandy, París de noche, quitarle las madres a la botella de Terry y usarlas de pulsera, etc. ha terminado. Así que lamentablemente tendrás que dejar de pedirlo creyéndote que estas muy en onda (si no lo hacías tus padres deben estar orgullosos y sus genes sanos).

06.-Si vives con un roomie no te comas su comida, es insoportable.

07.- Haz constantes expediciones a tu supermercado mas cercano y busca siempre en los congelados un pie de limón marca Edward’s, cómelo. NO TE ARREPENTIRAS.

08.- Si tus clases te aburren inyéctale vodka a un bon ice y mételo así a tu salón, si, también aplica con raspatito.

09.- Hazte amigo de un completo desconocido y convéncelo de intercambiar playeras, una vez que logras esto todos tus Hiedos parecen insignificantes.

10.- Ve a la barra de un antro lleno, pide 4 bebidas complicadísimas y en cuanto las empiecen a preparar y no te vean huye. (si la aplicas en el Pasaje América pide que sean 8 bebidas).

11.-Hay una gran cultura de música mexicana creciendo, aprende a tocar un instrumento que te permita involucrarte en el son jarocho, el son huasteco, la banda norteña, la cumbia o el pop juvenil.

12. Ve con tus abuelas y tías abuelas al bingo, de ahí a precopear a la embajada jarocha (Zacatecas 138, Col. Roma) mientras te enseñan a bailar danzón y termina esa velada mágica en el Patrick Miller, seguro te llevas todas las herencias.( o la satisfacción,is  ur choice, pero seguro en la próxima comida familiar tienes lugar preferencial en la mesa.)

13.- Haz un servicio publico a tu comunidad.- recicla mucho, separa tu basura, riega las plantas de noche para que no se evapore el agua, ve a El Rollo parque acuático y échale cloro a esas pantanosas aguas, no te robes coladeras de la calle y no cuelgues tus tenis en los cables de luz cuando ganes una “cascarita” eso le resta mucho tiempo de vida a esos cables.

14.- Haz un servicio a tu planeta.- lleva tus propias bolsas o mochilas al super, usa focos ahorradores, cuando vayas a Six-Flags aprovecha el auto-sardina, ve a Mazunte y compra todos tus productos orgánicos en la fabrica que ayuda a las tortugas que hay ahí, haz tu propio vivero hidropónico-orgánico en tu azotea(puedes conseguir una lechuga o dos a la semana), si eres de satélite ahorra gasolina y nunca, nunca mas vengas al D.F.,(también aplica para Pipopes.)

15.- Solo por saber de que se trata, toma una clase de orfebrería.

16.- Siempre que alguien cuente algo con mucha seguridad, míralo como si le estuvieras salvando de un error y dile: ¿estas seguro?.

17.-Si tienes tiempo libre, ve al refugio de perros y pide que te dejen jugar un rato con ellos o incluso ayudar a bañarlos, darles de comer, etc. Tu estrés no volverá en días.

18.- No compres café de Colombia, el de aquí es excelente.

19.- Nuando vayas a NYC no te quedes parado en la calle admirando la altura de los edificios, eso es mandar una señal para que te asalten en la siguiente cuadra.

-Kisses n Chocolate…. Velcroktty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s