Este blog cambiará tu vida

Mama, ya no quiero montar a caballo…..

Miercoles entrando la noche, mientras esperaba que la-chica-que-recoge-a-todos  pase a por mi para ir a ver el partido de México (ocio vacacional al maximo), me chatea, some dude de antaño, obviamente no hay tema de conversación lo que nos lleva a hablar sobre las ultimas tendencias en videos. El tema del ferras ya esta muy gastado, el borracho karateka es cumplidor pero igual hay un vacío. lo chistoso queda de lado….. ya viste el de 2girls 1cup? obvio microbio, bueno hay otro nuevo, es mas horrible………………….. 2men 1horse.

-Mi mama ya me ha dicho que agua que no has de beber……. pero lo ví…..

Me quede tan traumado que necesito sacar ese recuerdo con otro que me ponga feliz, nada como este video para terminar cantando al salir de la regadera y con nuevos animos…

Metamorfosis!!

-Velcroktty

Responder

