Este blog cambiará tu vida

Starvin!!

Este fin de semana lo dedique a comer. Si te ponen platillos caseros, en presentacion buffette y con una sonrisa Jalcomutleña, te vuelves un atascado.  Hoy, con resaca de comida me puse a pensar como me vería la gente que comía junto a mí -pero sin tanto animalismo- (entiendase las pocas damas que había por ahí, mis amigos también son unos atascados).

-Me acorde de 2 grandes engullidores como yo…..

Por cierto, en este blog nos encantaría que si nos visitas comentes lo que sea que te provoquen nuestros posts, o nuestra hambre de fama(alimentala!!), así que dejate uno, 2, los comments que quieras, pero hazlo.

– Metamorfosis!

Velcroktty

Responder

