Este blog cambiará tu vida

De Harvest Moon a Psycho Killer (Mexicana)

En 1992 Neil Young escribió una de las canciones de amor más bellas que he escuchado: Harvest Moon; perteneciente a su disco homonimo Harvest Moon. Aún cuando la canción es sumamente conmovedora -del tipo que te hace suspirar si eres un ñoño como yo y te sientes enamorado-; siempre he pensado que existe algo sumamente perturbador con respecto a ésta. Hay un poquito de: el amor que se expresa en la canción es taaan grande que se vuelve malsano; sólo es cosa de leer la letra y ver la fuerte carga stalker (prefiguración de psycho killer) retratada: “when we were strangers, I watched you from afar/ when we were lovers I loved you with all my heart” …Pues bueno, supongo que eso es lo que pasa con los amores demasiado intensos, estos te marcan de tal manera que sacan de ti lo mejor y lo peor al mismo tiempo. Saco esto a colación por una historia de amor, stalk y pre-psycho killing que me contó una amiga el otro día. Fijense que ella empieza a salir con un wey. Y este wey había tenido antes otro amor (la cosa más normal). Pero aparentemente a este viejo amor no le pareció que el amor se terminara y decidió conservarlo a cualquier costo… para SIEMPRE. Un día a mi amiga le pasan el tip de que se cheque un blog (Sí, un blog como éste de gente hambrienta de fama pero con un perfil ligeramente más asesino serial), y qué es lo que se encuentra cuando lo abre:

a) Una serie de fotos de ella, el wey y el antiguo amor del wey usando unos lentes exactamente iguales. -Que raro, dice mi amiga. De donde coños sacó esta pendeja una foto mía. Después de todo ellas dos no se conocen.

b) El siguiente mapa en google air, de todos los puntos de la ciudad de México donde este antiguo amor había pegado calcomanias del wey y su despacho cinematográfico y las había llenado de insultos, dibujos de penes y demás hate-comments que se pudo imaginar. (Imaginense el trabajo que le habrá costado).

Pica aquí para ver el mapa. (Nota, el mapa es interactivo, si le picas en los puntos te muestra el hate-display)

Ah caray!!! Está canija la historia verdad. No todos los días uno se encuentra con una autentica Psycho Killer mexicana (y además, conocida de una conocida a quien ya tiene en la mira). La pregunta es: ¿Aquí terminará la historia? Sinceramente yo creo que no. Que mi amiga se ande con cuidado, aveces la estocada viene del lugar más inesperado.

Posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s