Este blog cambiará tu vida

It roars like a lion and hunts like a tiger…

Bajo la más que probada premisa que dice: al juntar dos cosas chingonas siempre se obtiene una tercera mucho más chingona que las dos que se tenían inicialmente (vease posteado en este blog la cruza entre el mítico personaje Fantasma del Espacio y un talk show con invitados estrella). Visionarios del siglo XIX (este dato es tan correcto como cualquier otro dato sacado de wikipedia) descubrieron que al obligar a un león a cogerse a una tigresa, se obtenía una nueva super-raza de felino más grande, más mortal (y esteril) a la que decidieron llamar ligre (liger).

El ligre es famoso por su tamaño descomunal, este es debido a que el código genético que indica cuando se deja de crecer es heredado en los leones  vía materna, y  en el caso de los tigres vía paterna (lo que vuelve al negativo de nuestro super-gato, el tigon –que ocurre cuando un tigre macho es obligado a cogerse a un león hembra-  un animal mucho más pequeño, mucho menos poderoso, y con ello mucho mucho menos chingón que el ligre).

El ligre sólo se encuentra en cautiverio porque los científicos expertos en animales temen por todas las especies (que no crearon ellos) que serían amenazadas por una criatura tan perfecta…

It roars like a lion and hunts like a tiger: The fucking liger.

Besos

Jan McDaniels

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s