Este blog cambiará tu vida

turnin Japanese

-historia 1!

-me voy a playa del carmen

– wasted….

-pierdo mi celular en un taxi

-el hijo de puta que se lo encuentra lo usa para bajar todo lo que puede de internet y me deja un cuentononon  por pagar.

-soy un estupido porque dejé que me pasara esto

-revisando la cuenta veo que bajó tetris…..guau…….tetris….

-historia 2!

-noche de copas casual

-llega ricky boring a mi casa con una amiga

-copas

-la amiga es mi nueva roomie

-me da pena mi depa y me pongo a limpiar (oyendo a los crookers!)

-tiro mi querida, queridisima vela aromatica en forma de pikachu…….damn!

– metamorfosis!

velcroktty

Responder

