Este blog cambiará tu vida

No chavo, ya no cabe ni una maldición…..

El sábado quise ir a lo que era por mucho el mejor evento en la ciudad. (Si, el mejor, no hay nada que puedas decir al respecto mi querido lector hater) Tocaba Neon Walrus en el Imperial, también Toy Selectah.

Cualquier noche con una buena copa de vino y oyendo en general cualquier cosa donde cante Bufi (que es de los de Neon Walrus, junto con otro partidazo conocido como paquito parrandas) la considero como grandiosa, cualquier noche loca de copas donde mezcle bufi también.

Pero, que pacho aqui?? Bueno, se lleno de gente que seguramente no tiene nada que hacer temprano y para las 11 y cacho de la noche estaba a reventar el lugar, no podias pasar ni aunque cachetearas al de la entrada con billetes. Me sentí muy mal….

Aunque mis huesitos no podian más, (la noche anterior celebramos el cumpleaños de dj calacas en pasaje america y estuvo muy forever), me quedé con ganas de bailar.

Hoy después de un tedioso y predecible día de escuela me quedo con más ganas de bailar.

-Ya habrá momento, todos bailarán, todos bailaremos, un día de éstos (pero en serio de éstos) vamos a echar las copas con los cuates, la música será muy para animarnos, (y podrás bailar conmigo, con mis amigos, con tu chava, con tus amigos, con la bocina y agradecer una noche donde no se apareció una rola de alejandro fernandez a mitad de la madrugada para mandarte a dormir…… ya diremos luego dónde y cuando….)

-Sentiras que algo anda muy loco con tu cabeza

tiburon

-Lick it!

velcroktty

Responder

