Este blog cambiará tu vida

Día de encargos y tramites,  primero. – Deliciosas horas perdidas en el ministerio público (no choqué ni maté ni violé, peor aún, perdí mi pasaporte), no sirvió de nada, debo volver mañana.  Segundo.- Comida no planeada en casa de la mamá; tan desganado y falto de plática que decide ponerme obligaciones como cada vez que no le cuento de mi vida.    Tercero.- Voy al super en el coche de la mamá pero no sirve el aire acondicionado y sin poder explicarme porque, el único disco que encontré en mi antiguo cuarto es un predecible popurrí de reaggeton.  Cuarto.- Un carrito de super con una llanta atorada no deja de molestarme. Quinto.- Comprar productos para la casa de la mamá hace que todos me volteen a ver y pongan una cara de: a que chamaquito tan marica!.  Sexto.- Me pierdo en un laberinto de detergentes, suavizantes, jabones, jabon-zotes y demás, ningun recipiente parece poder contener sus olores y las señoras que circulan este pasillo parecen adictas ya a estos aromas.  Séptimo.- Junto a mi buen amigo el maestro limpio, veo una coqueta cara que se me hace familiar………Snuggle! el osito más suave

Octavo.- Algo anda mal, porque al ver a snuggle tengo un mal recuerdo? oh damn, ahora recuerdo lo que le hicieron….al acordarme del video y los sonidos, no se si río de nervios o de broma…..

Noveno.- Más confundido tomo otro suavizante y pago.  Décimo.- De vuelta en casa de la mamá reviso mi antiguo cuarto en busca de antigua ropa olvidada aquí en un descuido.  Onceavo.- Gran sorpresa, mi uniforme ninja (algún día creí que alcanzaría la fama y las morras entrenando ninjutsu),  recuerdo todos los videos que grabé de mi mismo haciendo payasadas con ese uniforme y los sueños de correr por ahí disfrazado y haciendo maldades/mi propia película casera.  Doceavo.- Por suerte no lo hice, pero siempre hay algun canadiense dispuesto a hacerlo por tí………

-whateva

velcroktty!

2 comentarios

  1. La Güera

    Debo decir que soy fanática y seguidora de Urban Ninja y creo y recomiendo que retomes tu sueño y no te rindas hasta hacerlo realidad.

    febrero 25, 2009 en 5:14 am

  2. velcroktty

    no me he rendido….pero es un secreto…..

    febrero 26, 2009 en 2:47 am

Responder

