Este blog cambiará tu vida

Féliz cumpleaños mamá!

Por estas fechas se celebra el natalicio de mi querida madre: Dolores de Boring, y he pasado mucho tiempo pensando en el mejor regalo. Hasta ayer me sentía en un completo aprieto, pues he gastado todo mi preciado ingenio en mis posts para este blog, así que no tenía ni idea de que darle.  Afortunadamente ayer me topé con un amigo quien me dio una idea genial. Después de todo, mi mami es una ardiente fan de este site.

.

Posted by Ricky Boring.

Responder

