Este blog cambiará tu vida

Se rentan groupies para todo tipo de eventos…..

De nuevo esa época del año, epoca de MX Beat.  Música grande, baile potente y bastante inconciencia etílica.

Ya que en Guadalajara las chicas son hermosas, las tortas ahogadas y había turbo buen line-up nos lanzamos a buscar la fama la mayor parte de este blog ( los que somos más hombrecitos.)

Nada indica mejor que uno está hambriento de fama que intensear a los artistas por todo el backstage, luego por todo el hotel y -si nos fuera permitido-, por toda la ciudad. Tuvimos la oportunidad de conocer a muchos grandes músicos en su faceta de grandes personas y sólo puedo hablar muy buenas cosas de ellos y sus shows.

Danger y Switch nos hicieron bailar como sólo he visto en documentales. Cat Power nos demostró que una gran voz…mmm…pues está padre,digo Jan McDaniels defiende mejor ese tema, Sebastian Tellier nos enseño que se puede ser un señor fritísimo sin verse ridículo, sino todo lo contrario, su show fue una gran cosa; y lo más importante, Bufi nos enseñó que no importa lo que digan en el hotel, si tú quieres puedes hacer un after de 100 personas en tu cuarto!!

Aquí unas fotos, tomé muy pocas porque temí por la seguridad de mi cámara despues de la 4ta cubaby, pero se puede ver como nuestra hambre de fama nos llevó hasta el señor Tellier….

– Paso Uno….

dsc06269

-Paso Dos

dsc06271

-Un videillo que encontré que es un resumen y tiene calidad decente, no se si se note la presentación de Tellier con mis dos partes favoritas, cuando cantó “divine” con el pelo en la cara y la otra cuando se empinaba su botella (de Boone’s jaja, es una quinceañera!!) y le hacía como trompeta…

-hangover!

velcroktty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s