Este blog cambiará tu vida

Por ahí no va la cosa……. o si?

-Hoy sentí mucha tentación de ir y decirle a los responsables de esto que mejor cambien de idea, o técnica. No es que yo sea un experto en (realmente nada),  pero igual fue demasiado para mí:

Los que hemos pasado buena parte de nuestra vida conociendo todo tipo de hoteles normalmente viajamos y sufrimos una maratoniana jornada de trabajo (o bueno, nos cansamos por alguna razón) así que lo normal es llegar al hotel y relajarte en el spa, la alberca, el buffete, dar un paseo o cenar y a dormir.

Como es habitual antes de empezar a cabezear, y si no hay tele disponible, uno aprovecha para leer algún libro, periódico o la poco convincente variedad de revistas de la cadena hotelera. Pero imaginemos que el hotel nos ofrece un servicio de habitaciones con la posibilidad de enviar un “cuentacuentos” o lector al huésped para que le lea antes de dormir.

Fascinante e incrieble (nos lo esperábamos y suena aburrido). Pues bien, el escritor y periodista Damian Barr es el encargado de ejercer de ‘lector residente’, como él mismo se denomina  en el http://www.andaz.com/ Hotel Andaz de Londres, único en el mundo en ofrecer este  servicio a las habitaciones.

Cualquier cliente del hotel puede tener a este lector durante una hora para escuchar como le relata, o discutir de literatura con él (what!)

Parece algo incómodo e indiscreto pero seguro que hay clientes que demandaran con buen gusto y humor este novedoso room service (cosa que no creo que pase si se hace fuera de Londres).

La idea surgio seguro desde el departamento de marketing de alguna editorial o del hotel ya que el servicio se ofrece durante la celebración de la Feria del Libro en la ciudad en el mes de abril.

Además, ofrecen un servicio de biblioterapia que consiste en diagnosticar a cada cliente sus necesidades literarias.

Preferiría que fuera alguien a cocinarte en vivo y luego a darte de comer, el domingo en la mañana fue un verdadero desfío lograr atinar todo un plato de chilaquiles en mi boca…

sickness!

velcroktty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s