Este blog cambiará tu vida

Malinchismo puro…..

De vuelta del MX Beat de Puebla,  por fin estoy dejando atrás la enfermedá; llevaba 5 dias con fiebre y logré domarla con unos buenos mojitos.  Ayer estaba muy crudo para disfrutar de los deliciosos tacos árabes que ordenamos; luego, por accidente, comimos en las peores quesadillas que hayan sido preparadas en Rio Frío -eran como comer corteza de árbol, pero peor (y mira que si he comido corteza de árbol)-. Luego, hoy me ataca un hambre brutal, como no dejé nada descongelándose para mi regreso a la ciudad no tengo comida.

-Una de mis cosas favoritas en el mundo, ordenar comida!.  Mientras repaso con deleite los folletos de comida me acuerdo con nostalgia de mi comida rápida favorita. Yo se que no es congruente, que todos me regañan pero realmente no hay nada mejor que Taco Johns y Taco Bell. Su pésima imitacion de comida mexicana me ha conquistado durante años y siempre que puedo me doy un atascón cerdo.  Cuando todos me critican y preguntan porque tanto amor a esas 2 cadenas gringas, tan cínicas como para decir que venden “mexican food”, les enseño estos 2 videos.  Generalmente los veo después comiendo por ahí, aunque siempre lo callo para que no se sientan mal…….

-Taco Johns n Whiplash

-Taco Bell’s menu

metamorfosis!

velcroktty!

Una respuesta

  1. JAJAJAJAJA QUE TAL NOS LA PASAMOS EN EL MXBEAT CHOLULENSE EEHHHHHH?????

    saludos de The Crash Pad (ya subí cosas diferentes pa que dejes de chingar)

    marzo 3, 2009 en 7:09 am

Responder

