Este blog cambiará tu vida

Noches de tontería…..

Jueves cualquiera, turbo nap tooooda la tarde, cuando despierto me doy cuenta de que mis planes para ir a Puebla con el team Sicario a ver a MSTRKRFT se han mellado, será hasta el sabado aquí pues.  Hay planes, pero son todos absurdos. Por suerte esta semana no han cortado el agua en la Del Valle sin avisar y ayer recordé hacer la llamada para que vinieran a limpiar. Ya que estoy en esas de acomodar, me doy cuenta de que soy una ratita acumuladora de tesoros, pero todos son chatarra, los tiro. Luego -afuera-,en medio de la noche se ve a un tipo todo vestido de negro cargando el doble de su peso en bolsas de basura; aquellas señoras que estaban asomadas a la calle cierran la ventana.  Aprovecho un punto estrategico donde la luz no da mucho y le traspaso toda esa basura a la escuela de enfrente, ellos tienen más tiempo para vérselas con élla, ya sabrán que hacer.  De vuelta en mi cuarto, enfundado en bata Tailandesa y pantuflas de mi querido Winnie the Poo quiero quitar tantas pinturitas de mi escritorio. Para hacer esto, primero debo terminar lo que estaba haciendo con las pinturitas (que pensamientos tan profundos y lógicos se carga uno a estas horas), así que saco un pincel y doy los ultimos retoques; igual ya estaba terminado, hecho y firmado para alguien que nunca vino a recoger su regalo……

-Mis nuevos compañeros de escritorio….

dsc06272

-Después, pinto mi pared. Primero quito un poster de las powerpuff girls movie bastante gastado y ahora sí, pinto mi pared; ya que estoy haciendo todo esto en un mood creativo-hueva y me siento muy alternativo, creo que hoy, como no he hecho en muuucho tiempo, me voy a dar un poco de pink floyd mientras hago todo. Claro, como mientras trabajo uso mi sombrero norteño, debo oir un poco del pink floyd norteño…….

Viva México!

velcroktty….

Responder

