Este blog cambiará tu vida

Rainforest…..

– De pronto, cuando menos te lo esperas, ataca….

-Era un susurro, ahora esperas que sea un rumor, te preparas como puedes pero ya está por todos lados.

-Otra vez esa semana de examenes dispersos en que necesitas estar al máximo, tus ideas bien claras y tus decisiones frías y precisas. Pero hoy no, desayunaste como un kilo de tampiqueña -delisuave y tu cerebro esta muy ocupado digiriendo, la ropa te incomoda y tu andar parece el de una jirafa recién nacida.

-Medida extrema, tomas una aspirina, un cafe grandote (el más grandote) de los del 7-eleven, y guardas 3 paletas crazy dips para el último momento; la señora que te las vende te echa una mirada como queriendo decir….”cuidado mijo esto es para valientes”…….. – Señora no hay tiempo, o soy muy macho o no lo soy, eso lo sabrá Dios, pero igual lo voy a hacer!-…..

-De alguna manera logras colarte en la enorme fila para imprimir en la deprimente papelería de “aquí cerquita” y te encuentras también algún compañero que te dará la parte que te falta a cambio de TU parte que le falta, perfecto.

– Faltaste un día por fiebre, te piden justificante médico (si no pude levantarme para ir a la escuela que está cruzando la calle que les hace pensar que tuve fuerzas para ir hasta donde el médico?!), corres al edificio de enfrente, te encuentras a tus amigas dentistas y entre todos logran falsificar un justificante de agravio en una cirugía de curetaje abierto y extracción de un tercer molar con pericoronitis, el director la firma, perfecto.

-En el salón, con todo y justificante, el maestro toma tus reportes, te felicita y te pregunta si sigues mejor, con el efecto del turbo-café perdiéndose no le puedes decir nada, te vas murmurando hasta la banca.

-Quedan los 3 últimos minutos, la pregunta larga que dejasta el final y no te acuerdas bien está ahí, con un espacio vacío enorme, contemplas el huir, -pésimo-, contemplas no contestarla-posible-, te acuerdas de las crazy dips, perfecto.

-Con 3 sobres de caramelos crujiendo a todo volumen en tu boca contestas sin mayor problema, todavía queda tiempo de dibujar a “goku” haciendo un “kamehameha” en una la última hoja con la esperanza de que el maestro sonría y convierta en un punto ese medio punto que pensaba darte. Sintiéndote una piltrafa te vas a dormir.

-Mañana es un día que pinta todavía peor, y estoy tan estresado que podría tirar una pared a golpes, busco una solución más creativa, pintar esa pared!, hacer un mural que me cambie de ambiente. Mientras estoy pensando que dibujar llega el flashazo (he´s got it, oh baby he’s got it), veo el video que necesito para la inspiración…….

-My very own bosque mágico en mi pared (no no tengo tiempo de meterme a photoshop a juntar todas las fotos)

dsc06280dsc06283dsc06282

– Venga estress, dame todo lo que tienes…….

sweet!

velcroktty!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s