Este blog cambiará tu vida

Fiesta

-Hay leyes como para retrasados mentales haciendo cada vez mas horrible esta ciudad que antes me daba tanto orgullo al presentarme como oriundo de ella, como hijo del df, como chilango…

-Bueno pues no más barras libres, mi amado “miércoles de mezcal con todos a 25$” ya no existe y nos mandan a dormir a todos como niños chiquitos a las 3 d ela mañana haciendo que destrocemos los nervios de todos los vecinos de la ciudad en afters improvisados. (Y mira que me he portado muy bien y no he hecho tales en mi casa porque ya aprendí la lección).

-¿Qué significa? Cada vez habrá peores eventos, o bueno, extrañaremos fiestas legendarias con música estridente. Por suerte, antes de que la escasez nos pegue con todo, viene DANCEFLUOR….

-SICARIO+IMECA+MR.WOO hacen fuuusión…

-Fiesta turbo-fluorescente (obligatoria la fosforescencia), con Busy P, Don Rimini y miami Horror.

-BUSY P es el sobrenombre que utiliza Pedro Winter cuando produce. ¿Qué quien es Pedro Winter? Pues ni más ni menos que el dueño y director de uno de los sellos discográficos más excitantes de esta década, Ed Bangers, casa de Justice, Dj Medhi y Mr.Oizo entre otros. Sus inicios en el show bussiness lo colocaron durante 11 años como manager de la astro-dupla Daft Punk, con los que giró por todo el mundo coincidiendo con la gira Alive 2007 en la que se encargaba de mezclar en las after-parties de estos magnos conciertos. Destaca su faceta como remezclador y por sus manos han pasado temas de Kraftwerk, Dj Hell, Unkle o TTC entre otros.

-Don Rimini es una referencia sólida en la escena parisina, en la que ha sostenido varias residencias en los clubes más importantes en los ultimos años, apuntando siempre al undeground y desarrollando toda una maestria en el arte de mezclar hiphop, entender la cultura del hit y absorviendo el funk para posicionarse como uno de los dj´s/productores más frescos del momento. Sus producciones son un ingrediente obligado en las sesiones impartidas por sus colaterales Busy P, MSTRKRFT, 2 Many Djs, Digitalism, Tiga, A-Track y Diplo entre otros.

-Probablemente Melbourne (Australia) sea la meca de la música electrónica en la actualidad, y Miami Horror entre otros productores lo comprueba.
Con tan solo 22 años en su existir, es uno de los productores mas aclamados en la reciente escena australiana y entre sus producciones sobresalientes se encuentran remezclas a The Presets, Midnight Juggernauts, Pnau, Datarock y Stardust entre otros.
Su primer álbum “Bravado” salio a finales del 2008 con el primer sencillo Dont Be On With Her. Actualmente el tema Embrace, junto con Pnau y Lady Hawke es uno de sus temas mas sonados. No solo es productor de estudio y DJ, también ha convertido a Miami Horror en un acto en vivo con banda enfocado en un sonido más apegado al indiedance con el que seguramente dará mucho de que hablar en este 2009. Hoy en día se encuentra de gira por Sudamérica y Estados Unidos donde recién se presento en el SXSW Noise Problem showcase.

dance

dance

-Bailaremos, bailaremos mucho…

ravin’

velcroktty!

Anuncios

2 comentarios

  1. ya te super cache que te robaste el texto del flyer

    el QUÉ QUIÉN ES PEDRO WINTER te delató

    marzo 24, 2009 en 4:45 am

  2. velcroktty

    es un post para promocionar una gran fiesta, nunca dije que lo escrito ahi lo hice yo, es el flyer que hizo Damián Romero y de él es el crédito. Yo solo digo que hace muy buenas fiestas…

    marzo 24, 2009 en 5:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s