Este blog cambiará tu vida

Nochecita??…..antojito?….

– ¿Qué le pasa a esta cabrón que sólo habla de pastelitos y galletas?! . Bueno, que velcroktty tiene un alter ego que es un niño pequeño (y a toda madre el cabrón)..

– Hay un yo que se queda muchos dias un poco más tarde en la escuela a practicar sus clases de mac, se baña, hace sus tareas, reflexiona sobre el dolor mundial, cena cuidando cada caloría y luego lee, luego duerme…

– En cambio, velcroktty! niño, juega muchos videojuegos, canta en la regadera aunque cante horrible, ve maratones de bob esponja y en noches frías como ésta, corre por galletas para “chopear” en su leche….

– Realmente no soy mucho de galletas, pero cuando me apetecen galletas, quiero galletas, no sucedáneos híbridos con aspiraciones dietécas, llenas de fibra y centeno que son como masticar paja. Por no hablar de las que llevan soya. De verdad que hay que joderse con la soya y su versatilidad (tiene más profesiones que Barbie) , que si leche, jugo, galletas, pan, aceite. Sólo falta que sirva de combustible y se acaba la crisis energértica de un putazo. Porque da para todo, y eso que yo creo que la mayoría de la gente ni siquiera tiene muy claro lo que es. Pero tiene más usos que el aloe-vera, que tampoco se lo que es, por cierto….

-No será para tanto…, la soya es una legumbre, dirá alguno. Ya… Pues dibújala. ¿Quién sabe dibujar una soya? Ni dios, es la verdad. A la mayoría nos saldría mejor un dibujo del botafumeiro de la catedral de Tepoztlán hecho de memoria.

-Dejando de lado la soya, otro día quería galletas, galletas golosas, no galletas María de esas que sin un tazón de leche y un bote de mermelada no saben a nada. No, yo quería, cajeta, nutella,chocolate, algo cerdo (no por nada en la primaria yo era uno). Y me compré unas Oreo.  Sí, ya sé que no son la fiesta del colesterol para tener tanta ansiedad por devorar aceites vegetales, hay cosas peores, pero no sé, las vi, me las llevé y me dispuse a darme el homenaje.

-Abrí la caja, que es de cartón, después saqué un paquetito, vienen de cuatro en cuatro…

-Eso no se hace. Aunque sólo quieras una, sabes que te vas a comer las cuatro. Sí, habrá alguno que se coma dos, doble el plastiquito y vuelva a meter las otras dos en la caja.  Pero he aquí un consejo, si conoces a alguien así, alejate de él.  Esa persona es un amargado que no sabe disfrutar a lo grande de los pequeños placeres.

-Dicho esto y abiertas las galletas, me dispuse a comer la primera y no sé como, ni por qué, pero me sorprendí a mi mismo destapando la mugre galleta. O más bien sí que se por qué, porque hace un par de años había un anuncio en el que decían como comer la galletita con pretextos tontos, pero salía un niño con voz de angelito con su papá y esos anuncios cute siempre te dejan un tatuaje en el subconsciente.

-Pues voy, y la destapo, voy y la chopeo. En más de veinte años comiendo galletas “plativolo, “que son unas galletas con una estructura análoga, no se me ocurrió intentar destapar una, es más, si por cualquier motivo alguna venía rota con media tapita suelta me daban ganas de ir a partirle la cara a la cajera del súper por no meterlas en la bolsa con cuidado (tengo un pedo cabrón con ésto, una vez hasta me robé un carrito segun yo “en venganza”).

-Pero las Oreo, como te dicen en el anuncio que las destapes, vas, y las destapas, y yo desde que me di cuenta de esto vivo con miedo, con mucho miedo, con miedo por mi vida, porque si en el anuncio de Oreo me dicen que me tire de un puente, sé que me voy a tirar…..

-metamorfosis!

velcroktty!

3 comentarios

  1. jajaja que pedo con este wey que solo habla de galletas y gansitos!!!

    odio las oreos, se te pegan a las muelas y la cremita de adentro sabe a perfume, yo me hubiera hecho un triple sandwich de nutella con 15 segundos en el microondas

    marzo 24, 2009 en 4:34 am

  2. velcroktty

    si pero es que esa la aplico mas seguido, los jueves, con una viejita en un tienguis ambulante en el parque de los venados, que hace crepas sin saber como hacer crepas entonces se gasta como un bote entero en cada una…sensación..

    marzo 24, 2009 en 4:52 am

  3. llleeeeeeeeevameeeeeeeeee!

    marzo 24, 2009 en 4:59 am

Responder

