Este blog cambiará tu vida

Santas Cachuchas…

-Otro inicio de semana sin efectivo.

-Esto es odioso porque quieres un juguito para contrarrestar la voladiza del fin de semana y su baja de defensas. Entonces te lamentas por no ser billonario y ser dueño del puestito de jugos y que la señora te los regale.  Entonces piensas que harías si fueras billonario?, usarias tus billones para el bien o para el mal?…….

-Batman es el único superhéroe que no tiene superpoderes ni ha sufrido mutaciones, ni proviene de un planeta extraño, ni nada anormal. Batman o más bien su alter-ego, Bruce Wayne, es un broder como tú y como yo, pero forrado, hinchado en “billullo” al que se le ha dado por ahí, por gastarse sus dineros en ser el hombre murciélago…

-“Ya le podría haber dado por ahí también a mi hija”, dirá el señor Hilton, papá de París.     Bruce Wayne es simplemente un excéntrico un poco freaky. Lo que quiero decir con esto es que Batman no existe, pero podría. Y he aquí lo extraño, que justo el único héroe que podría haber sido real, van y lo ubican en una ciudad irreal, en Gotham.  En Nueva York ponen a Spiderman que se vuelve medio araña por la picadura de una, cuando todos sabemos que esto es imposible, por esa regla de tres, con el verano que pasé en Mazunte,me habría convertido en el hombre mosquito. No tiene sentido, es una ocasión perdida, podrían haber hecho de Batman el sueño americano. Y de paso de Robin, el “orgullo” americano. Pero ese es otro tema.


-A mi Batman me cae bien, pero me parece un poco egocéntrico, poniéndole su nombre a todo. Que si el Batmóvil, que si la Baticueva, que si la Batidora(pésimo, neta pésimo pero me estoy meando de sueño jeje)… Seguro que también les cosía etiquetas. Me lo imagino en la primaria: –¿De quién es esta capa? –Es de Batman, lo dice en la etiqueta–.

-Pero cabrón, si eres el único que lleva capa! ¡No tienes que coserle nada! Te imaginas?, sería ridículo que yo le llamara a mi coche el  Barcimovil. Y lo peor no es eso, lo peor es que años después llega el papa y le copia la idea. El papamóvil.  Como carnal? En serio? Tambien la capa?, ya no quiero imaginar más….o si??….


-Otra cosa que me pone loco de Batman es esa manía de que todo tenga forma de murciélago. Que ya ni Rosita Fresita tiene los complementos tan a juego. A ver, yo reconozco que el chavo perdería mucha presencia yendo a combatir el crimen en un Chevy verde. Y que su “bólido”es muy fregón. Pero el conjunto es demasiado excesivo. Que si la hebilla del cinturón, que si las estrellas ninja esas con forma de murciélago, que si la luz esa con la que lo convocan. Que a todo esto, el dude tenía una cueva llena de inventos pero no podía tener un teléfono  celular, aunque fuera el básico de nokia, el de la lamparita.  Que además la señal esa que se proyectaba en el cielo la veía él, pero también los malos, si no escapaban eran tontos, tontísimos, yo he estado del lado del rufián muchas veces y si ves que viene la autoridad te escabulles como comadreja, no te quedas a ver si eres quién va a acabar con Batman, Robin , Batichica y hasta Batiduende juntos.(si, por si no lo sabías existió Batiduende, el asunto es muy feo como para hablar más de él)…


-Por lo demás la vida del hombre murciélago en el cine ha sufrido bastantes altibajos. Buenos tiempos con Tim Burton y ahora con Chris Nolan y no tan buenos (malos) con Joel Schumacher, pero para mí el auténtico Batman no es ni Michael Keaton, ni Christian Bale, ni por supuesto George Clooney (de todo menos Batman). Para mí el auténtico Batman es Adam West, sí, el de los años sesenta, con sus mallas de algodón, más llamativo que los disfraces de todos los demas(ni hablar del que tenía pezones), que protegía menos que el de Hulk, no paraba ni el aliento del pingüino. Metiendo esos guantazos con rótulos de ¡Pim! ¡Pam! ¡Pum! Y subiendo las paredes en horizontal. Ese es el auténtico Batman…

-Por último, encontre este video, que alguien turbo ocioso editó y me cague de risa, aguas, si de sorpresa te toma en animos simplones….

-metamorfosis!

velcroktty!

Una respuesta

  1. PASION PEREZ

    o dios ojala y io fuera batman

    KE ROBIN

    mayo 27, 2009 en 8:19 pm

Responder

