Este blog cambiará tu vida

Semana de conciertos

Pues bueno mis queridos lectores. Afortunadamente esta semana tenemos uno de esos no tan comunes acontecimientos, aquí en México, y prácticamente todos los días tenemos conciertos en lugares distintos, de géneros diferentes y provenientes de todas las nacionalidades. Supongo que no todos les llamarán la atención, pero de cualquier manera siempre es bueno estar al tanto de nuestras opciones.

Miercoles 25

Este día tenemos a Standstill, agrupación española que se presentó el domingo pasado en el Pata Negra y que están ahurita fichando con Intolerancia, tocando en el Centro Cultural España. Su show en vivo está bastante bueno, con una onda medio post-rockera (más del estilo de Mogwai que de Austin TV), pero que al mismo tiempo suena muy español -en esa escuela pop-rock de grupos como la habitación roja o los planetas-. Así que ya saben, si el head-banging no metalero es lo suyo, lánzence.

Jueves 26

Hablando de… el jueves 26 toca La Habitación Roja en el Tokyo Pop. Ellos son un grupo de rock español bastante conocidos y que vale la pena ver en vivo. (A veces les agarra duro la onda de consciencia social y eso está de hueva, pero aparte tienen varias rolas bastante pegagosas). El Tokyo Pop, para los que aún no lo conozcan, es algo así como la hermana republica del imperial (ya que se encuentra al otro lado de alvaro obregón), a una cuadra del barracuda dinner. Y la neta es una buena opción por que no es tan caro y así cuando salgan pueden aprovechar para zambarse una hamburguesa. (¡Caray! Y que hamburguesa.)

Viernes 27

Nortec VS. The Dragulas VS. IMS VS. Kumbia Queers

El viernes por otro lado será un día bastante ajetreado en el cual tendrán de todo para escoger. Primero, nuestros amigos de nortec se estarán presentando en el festival música para los dioses 2009, al lado del IMS y No somos muchos. Por otro lado, si no se sienten con ganas de asistir al festival pueden ir a ver a the dragulas (de quienes también ya les hemos hablado: http://www.myspace.com/thedragulas) que estarán tocando en el beer hall de la condesa/ roma. (Calle de puebla #algo, que pueden checar mejor en su myspace.) Y claro está, para la chamacada que no puede entrar a estos eventos que requieren de ID estarán las Kumbia Queers (ese grupo del que publicamos una canción: La isla con chicas, hace unas semanas) tocando en el foro juvenil Alicia. Ya saben, decidanle bien. Hay eventos para echar pa’ arriba.

Posted by Ricky Boring.

Anuncios

3 comentarios

  1. dany ugly

    exelente post! ya tenías un rato sin darle viejo….

    marzo 25, 2009 en 1:08 am

  2. velcroktty

    no me pierdo a los dragulas, soy fan total…

    marzo 25, 2009 en 1:25 am

  3. Ricky Boring

    Jajaja. Que amables todos ustedes nuestro público querido que están al pendiente de los post y siempre comentan. Nada más para ampliar la nota les aviso que también este viernes 27 entra en la contienda vs dragulas, nortec y kumbia-queers el maese peter gabriel (nada más y nada menos que precedido por travis). Si son de esos forevers que escuchaban génesis pues lancenze. También, el lunes 30 estará Kusturika en el vive cuervo.

    marzo 26, 2009 en 3:54 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s