Este blog cambiará tu vida

Gol, drible, exposición, coctel de frutas, debate…..

“… concibiendo tu cuerpo impío de execraciónes, doy cuenta de todas aquellas fruiciones que nos proporciona la vida…”

“… Tus ojos son como esmeraldas, tus labios carmesí…”

“Nuestros cuerpos se unen bajo la noche estrellada y la luna nos mira ser uno solo…”

“…Excelsa mirada de ardiente pasión que me enamora, ya no se como puedo vivir…”

– Si tienes un auto sin discos terminarás poniendo “la radio”, y en una de esas escuchas a unas chavitas llamadas “las Ha-ash” que escriben dizque rolas profundas, tipo el reyli, el yahir, reik o el artista pop en cuestión que tenga el turno de hacer canciones de amor que te dan una pena ajena impresionante; pero igual, ves a un montón de gente que cree que ellos saben lo es hablar del amor.

– Si ibas en mi prepa, tuviste un maestro de español con retraso mental ligero, calva de fraile, peso de cría de ballena y fajado hasta los hombros. Este hombre no hacía mas que usar palabras rebuscadas para creerse el bárbaro de la literatura.

-Pero, ¿para qué las palabras rebuscadas?, digo yo… Está bien demostrar su vocabulario, y ampliarlo usando palabras nuevas… Pero, ¿TIENEN que usar las mismas todo el tiempo? Es como si hubiesen 3 categorías; Normal, Experto y Trillado.

Existen más rojos que el Carmesí, existen más flores que las rosas, existen más piedras que la esmeralda… Como buscando más palabras que sentimientos… Su glosario me molesta, su texto me produce una desconfianza emocional que se huele a lo lejos… para mí son palabras hechas con el ego, no con la verdad. No necesito piedras preciosas que describan lo que tu mirada produce en mí. ¿Porqué ellos sí?  Los trillados buscan palabras “hermosas” y siempre encuentran las mismas… Los expertos hacen elevar su Ego con frases complicadas………

-Personalmente lo encuentro aburridón… ¿Cuál es la gracia??… Pseudointelectuales con sabor a café de starbucks, gorros añejos, posando fotos inexistentes y hablando metáforas cliché, rebuscando palabras y sacando a pasear libros amontonados en un estante donde faltan verdades propias mas siguen al pie de la letra las ideas ajenas. Sentados sonríen sus logros y miran a los otros como “el resto”.

-Van creyendo que en su cerebro se halla la verdad definitiva y si no, miran al cielo cuestionándose existencialismos, se creen los geniales al decir contradicciones y juran que el tabaco es parte de la vida (obvio no me meto con el cigarro, pero es que la gente que fuma por ser un ícono me pone de malas).

-Por culpa de todos ellos… la literatura cada vez se hace para un mismo tipo de gente. La música se vuelve prefabricada. Cada vez más gente le da un valor más pobre a la habilidad de expresarse, prefieren dedicarte una cancion (lo que sea que signifique ese gesto) que decirte con sus propias palabras, describirte como puedan (aunque sea con un abrazo) lo que están sintiendo, como si el oír la cancion diga lo que diga sea igual de bueno.

-Hasta que llegan ellos… Ellos… los que de verdad saben decir la verdad….. Los Decanos de las letras, los que no necesitan carmesíes que describan el color de tus besos.

-Ellos… los que hacen que gente como nosotros y yo, tú y ellos, los que queremos decir algo, aún tengamos ganas de secuenciar palabras con algún fin emotivo… No necesariamente los inventores de todo ese asunto, sino los que han sabido llevar en sus espaldas el peso de las frases acertadas y emplearlas armoniosamente.

-Para ellos, muchas gracias. Son quienes riegan el rosal marchito de quienes abusan del rojo de las rosas, mientras las otras flores se pierden en la ignorancia ajena…..

– Cabe mencionar que no es que ande de hater, sino que hoy me tocó un dia entero de futbol y gente que cree que esta super casual trepar el sonido de la escuela a todo lo que da y poner el disco de “los 40 principales”, “la academia” o algo así tooodo el día y ya oyendo letras me puse a pensar que llevo muchos año viendo el mismo teatrito pero con actores distintos, y que cada vez hay mas música hecha a la medida de un publico consumista que es féliz oyendo la palabra “amor” 80 veces en un disco con canciones de 3 acordes y creo que eso está mal.  Y dejar que el recuerdo de algo valioso sea acomodado junto a estos 3 acordes me parece peor…

-Aprovecho para decir a todo aquel que lea este blog que lo amo de entrada por leer ésto y acompañar mi mala pasada y si incluso llego a entenderme le mando un abrazo. Y claro, también aprovecho para dar otro consejo: -Si es tu cumpleaños, cumples con tu novia/o, te graduaste, etc. y alguien te da una tarjeta tipo ésto:

-Dile que no mame, hoy las vi en Lumen y no podía creer que alguien estuviera pensando que era un buen regalo de aniversario…..

metamorfosis…

-velcroktty!

Anuncios

Una respuesta

  1. jajaja que bonito que ames a tu lectores

    marzo 28, 2009 en 1:04 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s