Este blog cambiará tu vida

Sky high…..

– La orientación vocacional en las prepas es malísima, por lo menos en la que yo iba; además de que nunca ponía atención a nada. Además soy indeciso.

– Entonces, después de paseos por Europa, plan vagancia y mucho pensarlo decidí estudiar Odontología. (Sí, velcroktty llegó a sacar 46 dientes en total, sin contar muchos otros procedimientos de esa índole)…..

– Muchas veces nos aprovechabamos de mis conocimientos para hacer travsuras con la anestesia (Ricky Boring y yo nos dormìamos toda la boca para poder tomar fondos de ron puro haciendo que la gente se impresionara cabrón…. hasta que minutos después nos caíamos derechito al suelo obviamente.), pero desgraciadamente, nunca llegue a poner mis manos en el preciado “gas hilarante”.

-Mucha gente quería que la dopara de piez a cabeza,  que los acribillara con este gas (excepto alguien que me dijo: no me gusta ese gas, te arriesgas a que te viole tu dentista). Pues nunca habia vuelto a pensar en el tema hasta que vi al buen David, estrella de internet de este mes, (en el mismo pedestal donde han estado: Edgar,el hijo del papà, ni merga, Delfín Quishpe, Star wars kid, Wendy Sulca,etc.),  y aunque se que ya muchos han visto este video creo que  es de esas cosas que tardan años en perder la gracia.

-Me urge conseguir de ese gas, lástima que dejé lo de dentista de lado……..

-metamorfosis

velcroktty!

3 comentarios

  1. dany ugly

    ese niño es un pinche payaso. no creo que sea neta.

    abril 14, 2009 en 4:08 pm

    • velcroktty

      la parte del grito se me hace muy real, lo que si es que si su jefe se pone a filmarlo mientras esta dopado de grande ese chavo va a ser un junkie de la verga…

      abril 15, 2009 en 4:25 am

  2. a

    geek hilaaarious version

    abril 16, 2009 en 3:23 am

Responder

