Este blog cambiará tu vida

Bloc Party boletos pal viernes…

blagparty

Este fin de semana es Coachella y a todos los que no podemos ir por lo menos nos queda la ilusión de ver a bloc party el viernes (17 de abril) en santa fé.   Hambrientos de fama se puso guapo y esta regalando boleots, pero aparentemente la banda que entra a hambrientos de fama o ya tiene boletos o prefiere quedarse sin bloc party o hacer una cola de flojera en santafe antes que mandarnos sus fotos en bikini (cosa que me deja un poco triste). En fin como lo más importante aqui es que esten contentos con nosotros, si no pueden/quieren mandar fotos comenten porque no quieren, y les regalamos su pase doble también —-con su nombre completo porfavor—…

HOY EN LA NOCHE (jueves)  (tipo a las 10)  PUBLICAREMOS A LOS GANADORES Y MAÑANA PASAN POR SUS BOLETOS A COYOACAN, AL CENTRO EN FRENTE DEL SAMBORNS BUSQUEN A LOS HAMBRIENTOS DE FAMA (LLEVAREMOS CARTEL DE HAMBRIENTOS DE FAMA)… besos a todos

Los dejo con este videito para que agarren ganitas…

6 comentarios

  1. no quiero mandar mi foto en vikini, porque creo que a ustedes no les interesa ver paquete en un hilo dental y un brasiere (o como se escriba) sin relleno… además, solamente que estuviera yo en un quinto grado de pedés, me pondría uno… en fin… creo que esa es la razón…

    abril 16, 2009 en 4:43 am

  2. Yolanda

    No voy a publicar una foto en bikini mia porque:
    1. no se como se subiría…jajaja! y
    2. Todo el mundo me vería y es solo para los privilegiados!

    saludos!

    quiero mis boletos!!

    abril 16, 2009 en 4:55 am

  3. Alfredo

    Yo quiero boletos para Bloc Party!!!!
    Yolanda, como le hago para ser uno de los privilegiados que te ven en bikini??
    Gracias

    abril 16, 2009 en 5:28 am

  4. janmcdaniels

    y las instrucciones??

    abril 16, 2009 en 1:35 pm

  5. Alex

    yo no ppublicaría mi foto en bikini por que es mi forma de devolverleel favor a la humanidad jajajajaja
    pero igual y me ánimo a ir a bloc party (si me dan mis boletos) en bikini, auqnue puede que muera de frío…. ya veremos

    abril 16, 2009 en 2:51 pm

  6. janmcdaniels

    HOY EN LA NOCHE (tipo a las 10) PUBLICAREMOS A LOS GANADORES Y MAÑANA PASAN POR SUS BOLETOS A COYOACAN, AL CENTRO EN FRENTE DEL SAMBORNS BUSQUEN A LOS HAMBRIENTOS DE FAMA (LLEVAREMOS CARTEL DE HAMBRIENTOS DE FAMA)… besos a todos

    Y POOOOOONGAN SU NOOOOOMBRE COMPLEEEEEEEEEEETOOOOOOO

    abril 16, 2009 en 4:58 pm

Responder

