Este blog cambiará tu vida

Conozcan a David Shrigley

Hace unas cuantas semanas mi entrañable amigo y compañero de blog: Danny Ugly, tuvo a bien prestarme Who I Am and What I Want, libro de uno de sus artistas preferidos: David Shrigley. Quizá una buena forma de devolverle este favor al mundo sea presentándonselo ahora a ustedes (partiendo de la premisa, no necesariamente cierta, de que no lo conocen); digamos que de esta forma estaría yo saldando cuentas con el Karma. Éste es un video que se hizo para Blur, echenle un ojo haber que les parece.

Otra de las cosas que me mamaron de su arte fueron sus tatuajes. Estoy pensando seriamente en tatuarme “This is me & This is also me”, así que les pido su consejo; si de casualidad este blog lo lee alguna muchacha (que no me explico del todo por que lo haría, pero si de casualidad lo hace) podría decirme, ¿tu pensarías que un hombre con estos dos lindos pajaritos tatuados en el pecho es sexi? Por favor comenta cuando tengas la oportunidad, tu opinion para mi es lo más importante

this-is-also-me

this-is-me

Posted by Ricky Boring

2 comentarios

  1. no lo hagaas!!!!

    mayo 12, 2009 en 10:21 pm

  2. Ricky Boring

    Mmmm la cuenta va en un no lo hagas!!! hasta ahora. Esperemos a que sea fin de mes cuando tenga yo dinero para ver que gana.

    mayo 13, 2009 en 11:47 pm

Responder

