Este blog cambiará tu vida

Horoscopo de Saint Seiya# 5

Tauro: (20 Abril – 20 Mayo)

tauro-serie-g1 El signo de Tauro es un signo sumamente noble (me atrevería a decir, quizá el más noble). Sin lugar a dudas Saint Seiya se ha portado de la manera más injusta con nosotros (sí, ahora me delato, el autor de este post es tauro. Y también velcrokitty.) Imaginénse nada más de la desilusión que sentimos cuando después de meses (años!!) de desenfrenado fanatismo; esperando por ver el santo dorado que nos representaba,  apareció ese brasileño con un sólo golpe y uniceja al que todos matan. Digo, Geminis puede crear putos universos paralelos mientras Tauro sólo tiene el cuerno dorado (y es suficiente con verlo una vez para aprender a vencerlo). Hasta cierto punto creo que todos mis problemas de inseguridad se derivan de ese preciso momento de mi infancia, de esa primera gran desilusión. Afortunadamente, ahora con la Saga G un nuevo modelo de Tauro -que por lo menos se ve ligeramente atlético- acaba de aparecer (Quizás esto nos ayude a todos los Tauros que somos tímidos a salir adelante).

Mmmm. Con respecto al horoscopo que puedo decir… Quiero pensar que este es un gran mes para el amor, así que el único consejo que se me ocurre darnos es: ¡Vamos por ellas toros! Ey, Tauro rules.

Posted by Ricky Boring

Anuncios

12 comentarios

  1. *º*JoCy*º*

    Hey ya es mi mes, kiero mi horoscopo!

    junio 7, 2009 en 8:34 pm

  2. [SbT] Rss

    Q puedo decir…
    Tiens toda la razon, no fue nada justo lo q paso cn Aldebaran, siendo un todo debio ser mucho mas dificil la lucha. Ok, el protagonista no puede morir, pero por lo menos q fuera algo mas dificil de derrotar. Por fin alguien mas q piensa lo mismo q yo jejeje.
    Att: Otro tauro ^^

    octubre 4, 2009 en 1:42 pm

  3. PRIMER0 KE NADA LES C0MENT0 YA MEDITAND0 Saint Seiya SI UBIERA KEDAD0 VIV0 TAUR0 N0 UBIERA HIST0RIA MEDITENL0 VEANLA Y VERAN L0 KE LE IS0 AL ESPECTR0 FUE UNA PR0VADA ASI KE N0 BENIA EL CAS0 DE KE KEDARA VIV0 P0R L0 MISM0 DE KE N0 UBIERAN P0DID0 PASAR L0S 3 CABALLER0S… ESPER0 KE LES SIRVA MEDITE MUCH0 LA HIST0RIA Y LA VERDAD L0 KE DIG0 ES MUY L0GIC0 ES EL MAS FUERTE KE LA UNICA DEBILIDAD KE LE BUSCAR0N FUE ENVENENARL0 P0R KE MAS DEVILIDAD N0 HAY 😀

    diciembre 25, 2009 en 5:54 am

  4. Megadet

    que gay sos, como se llama el torino???

    febrero 22, 2010 en 5:29 pm

  5. Omega de Tauro

    lo que dijo el ….aldebaran… es mentira. Talvez se hubiera creado una historia paralela sin afectar los siguientes acontecimientos en el Saint Seiya Hades es decir una pelea entre el Santo de Tauro contra los otros 3 ex santos dorados.. siendo tauro derrotado y los otros ex santos dorados quedando heridos de gravedad. SALUDOS A TODOS :: OMEGADETAURO

    marzo 7, 2010 en 2:03 pm

  6. Rafhaell

    sin duda no le dan la importancia a tauro siendo el mas fuerte fisicamente, lastima ke sea asi!
    pero en la serie saint seiya: the lost canvas, se muestra la la verdadera fuerza de tauro!
    fui feliz por esos momentos! jhajahajhja!

    att: Otro Tauro! xD

    abril 9, 2010 en 12:08 am

  7. llanus

    No se exactamete a que pelea se refieran, pero Aldebarán de tauro nunca fue vencido en las primeras sagas, cuando fue lod e las doce casas no le hicieron nada mas que romperle el cuerno y él con su gran nobleza, les dio permiso a los caballeros pasar, pero eso no quiere decir que lo hayan derrotado, luego al segunda vez que lo vencieron fue el tigre ese de las garrotas de Asgard, pero lo venció no porque fuera más fuerte, sino porque su sombra, osea su hermano gemelo atacóa traición a Aldebarán, lo que si fue algo discriminatorio es que sólo el pusieran un poder, pero en resumen: Aldebarán no ha sido humillado.

    abril 11, 2010 en 6:39 pm

  8. EL ANIQUILADOR

    La verdad, es que Tauro no solo tiene un poder tiene tambien la telequienesis y con solo una mirada tambien explotar en poder, si no recuerden el episodio delas doce casascuando Aldebaran juega con seiya, ya que es lo que hizo en ningun momnto tuvo la intencion de matarlo ode rretenerlo, y se puso mas pasivo con el cisne , dragon y andromeda, el toro es uno de los signos mas fuertes, es mas me atreveria a decir el mas fuerte, seguido de escorpio, y en las sagas el mas furte seguido de geminis y virgo, lo que pasa es que seguro al creador de las sagas lo chifo un toro bien dotado y se mariconio, por eso es que lo puso como un personaje con poca trascendencia

    abril 20, 2010 en 5:33 pm

    • hablas mamadas al final si no conoces la biografia de masami kurumada no opines

      abril 21, 2012 en 12:38 pm

  9. galax

    sii como es posible un signo fuerte con su capacidad fisica lo hubieran mostrado asi en la serie ……..

    mayo 12, 2010 en 9:51 am

  10. miguel

    bueno tauro es bueno pero yo soy virgo

    mayo 21, 2010 en 12:24 am

  11. no es por nada pero… no deberia tener minimo imagenes referentes al anime esta pagina? y si tu web se ubica facilmente al poner HOROSCOPO SAINT SEIYA. NO deberias poner el horoscopo del dia al estilo otaku????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    no es por nada pero esperaba ver el horoscopo de una manera divertida

    abril 21, 2012 en 12:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s