Este blog cambiará tu vida

Oh, this -slightly dorky- and so J. mcDaniels kind of love.

Pues si, yo se que normalmente este tipo de grupos -odiosos y empalagosos, adorables y ñoñerrimos, sexys y poco intrepidos- que aveces nos gustan y aveces no (aunque también es fácil amarlos -y de ahí el love que siempre los acompaña desde el título-), los postea Jan Macdaniels, pero ni hablar. Me topé con esta banda y está bastante linda, así que ojala me juzguen poco y les guste bien. En cierta forma supongo que este post es un llamado de mi inconsciente, haciendome ver que (aún cuando aveces los critique) extraño los post del loco Jan (quien hace tiempo no le trepa). Es un mundo loco, supongo que nunca lo sabré.

Ahora, para que después no digan que me gusta cachar escarcha (o como le dicen a Sir Elton John, que me truena la reversa), también los dejo con Vitalic.

Posted by Ricky Boring

Una respuesta

  1. dany ugly

    ole

    mayo 13, 2009 en 11:02 am

Responder

