Este blog cambiará tu vida

day with da “b-“

Pa que tengas algo que oir mientras lees….    con ésto desperté el domingo, uno estroboso el otro para bailar por tu sala mientras esperas tu café…

Alice Practice- Crystal Castles ( futurecop! remix)

http://www.goear.com/files/sst4/aeb94168bf24f30715edd7750dc66269.mp3″

The Flirts- Passion

http://www.goear.com/files/sst4/f718aad208150ff091a4ef068f925541.mp3″

El domingo fue mi cumpleaños, es algo tedioso que caiga en dia de las madres. La gente tiende a repetir chistes cliché malos, mi mamá siempre tiene la esperanza de que no esté crudo y yo simplemente no se bien como me siento…

– Esta vez me fue más contento, todavía estoy en la edad en que da gusto cumplir años, y no solo eso, los 22 fueron muy buenos pero espero con los 23 lograr superarlos, ser más feliz, ser mejor amigo, hijo, compañero,borracho y peatón. -de todo-

-Eso incluye HDF, ya que pronto mejoraremos este, tu querido blog y haremos cosas que hemos venido planeando y esperemos les gusten a todos.

-Mañana es dia del maestro y no hay clases, vuelate hoy lo sesos…

-blazin’

velcroktty

Responder

