Este blog cambiará tu vida

Oh! This polish and melomaniac and (a little snob) love!!

Después del último post de mi hermano Ricky Boring  (que por cierto mañana cumple 23 primaveras -y que se ve más joven y lleno de vitalidad que nunca-) me entraron unas ganas locas locas de postear más melomaniac loves, (si soy un barato y casi culaquier desplante de admiración, compañerismo o piropeo hacia mi gets mi going).

En esta ocación toca el turno a uno de mis músicos favoritisimos de todos TODOS (Pat Metheny) con una cantante polaca que ademas de cantar como los mismisisisimos angeles tiene una belleza pedo europa del este (dah) que te cagas!!! Pues aqui les dejo un coversin a David Bowie y una rola un poco más para aficionados (quizás después de todo, Ricky sólo me acabe criticando) espero que les guste y que se enamoren….     DE MI.


BESOS  Jan McDaniels….

Responder

