Este blog cambiará tu vida

R O B O T

– ¿El futuro nos habrà alcanzado?, ¿nos alcanzará algún día?…. ¿el futuro es algo realmente?…

-Cuando estábamos por pegarle al año 2000, en visperas de octubre de 1999 las marcas empezaron a sacar promociones estúpidas sobre el futuro, como si el hecho de llegar por fin al siglo XXI fuera alcanzar al futuro….

-En ese entonces me emputé….

-Hoy veo cosas que me hacen reflexionar acerca de lo que está pasando con el mundo en lo que va (que ya casi es una década) de los primeros 9 años del 2000… sí, pronto tendré a mis amigos que sean robots….

-Justo empezando el milenio fui a Japón, ahí vi muchisimas cosas que me cambiaron la vida, la que mas fue  AIBO y la evolución de los robots….

-Mientras sigo informandome sobre los robots, en qué andan ultimamente, obvio que en una jodedera me imagino…y no le fallo,por que Estados Unidos está desarrollando tecnologías para crearlos y usarlos en las guerras. Lo que se dió a conocer a través de unos documentos que publicó el pentágono para buscar ayudantes para el proyecto.

Según dice un experto en casos balísticos, luego de que el programa que maneje dichas maquinas sea perfeccionado, se les dará armas y buscarán humanos para matarlos, según las ordenes dadas. Y serán muy inteligentes, por que van a tener sensores para detectar la respiración humana, y hasta las ondas de radio que emite el latido del corazón.

¿No te jode?, y por supuesto, como siempre, el humano buscando la autodestrucción. Quizá éstos robots luego se fabriquen ellos mismos, y ahí si fue, “nos lleva la tía de las muchacachas” diría mi abuela!.

-Es más, algunos ya están empezando con los primeros combates….

-Por si estás aburrido, siempre puedes platicar con estos dudes robots, aunque alguno puede querer pasarse de listo…

metete a este link y tendras al top 5  de bots platicadores de inteligencia artificial de este año…. (Alice ya paso a #3!!)

respect!

velcroktty!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s