Este blog cambiará tu vida

Sabadance…

-Hoy estoy atrapadérrimo; mi casa convertida en un búnker para que termine un montón de cosas que tengo que hacer con todo y que por suerte no salí ayer -o apenas estaría despertando y me valdría madre todo-.

-Seguiré así para poder volarme los sesos con tranquilidad la próxima semana, y el resto del verano, pero dejo a ustedes este par de recomendaciones para que hagan hoy y bailen, beban y se diviertan como a mi me hubiera gustado de ser menos responsable, como antes(o más divertido damn!)….

Recomendacion 1-

RWTM.- Es una dupla conformada por dos amigos (entre ellos) y muy queridos (por nosotros los del blog). Van a estar acompañando varios otros compañeros y promete ser una noche de dance, divertida y sin pretensiones. El cover esta a un precio bastante decente y de una vez, si estas por ahí, puedes aprovechar para salir a las 12:00 y caminar 2 cuadras a Bellas Artes donde:

-Se presentará Lázaro Valiente, un dude muy armónico, que se dedica a hacer música buscando sonidos peculiares, especiales que se presentan a nosotros en formas que muchas veces pásamos por alto…..el día de hoy le va a dar a las patrullas.

-El recital a 4 patrullas y silbatos por Lázaro Valiente e invitados desde Bellas Artes transmitiendo en Vivo para Canal 22 (Programa: “La Noche Boca Arriba” con Fernando Rivera Calderon)

-En fin está muy cagado y es una propuesta muy interesante, Lázaro en general es un carnal con mucho ritmo y pues si de casualidad fuiste a Pasagüero o andas por el centro es una experiencia que vale la pena checar……..el de la foto es su perro en el ensayo, también es todo un personaje.

-Respect

velcrokkty!

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias por compartirlo,
    muchas gracias.

    Fue algo inolvidable, sonoro, vivo, expresivo, muy alto de volumen y simbologia,etc..

    Compartire el registro con ustedes pronto.

    Muchos saludos Valientes

    Lázaro.

    mayo 31, 2009 en 10:39 pm

  2. velcroktty

    Un gustazo, espero todo haya salido increible y alguien haya tenido la ocurrencia de grabarlo.
    un saludo.
    velcroktty!

    mayo 31, 2009 en 11:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s