Este blog cambiará tu vida

The Raving of the Hearts

A causa de la calidad de cruda que me cargo no he hecho nada en todo el día más que quedarme en mi camita, ver capítulos de dragon ball y ponerme a perder el tiempo en la computadora. Fue así como me encontré con estos dibujos de Coraline Coco, uno de mis artistas más favorito del mundo, así que se los dejo para que los chequen. Haber que les parecen.

RavingEste se lo dedicó mi buen amigo a hambrientos de fama, y debo decir que es todo un orgullo.

Posted by Ricky Boring

Una respuesta

  1. dany boring

    estan increibles wey

    junio 1, 2009 en 7:37 pm

Responder

