Este blog cambiará tu vida

da house of da mouse…

-quería hacer algo, pero mejor decidí quedarme tranquilo en casa, había que madrugar….

-me levanto a las 5, me echo un bañito y pido un taxi, no hay.  Contemplo mi maleta con miedo de que me la fuera a chacalear un taxi callejero asi que pienso en otro sitio, aqui si hay, de nuevo tranquilo.

-no hay tráfico ni gente en el mostrador, aunque mi boleto es standby la cosa pinta bien y mi desayuno sorpresivamente vino del “100% natural” pero está bueno…

-De pronto, Aviacsa se echa otro de sus chistecitos, mandan a todos sus pasajeros pa’cá, mi vuelo  ha sido saturado, la lista de espera se multiplica por 6 y dan las once y cacho de la mañana. O como me gustaba decir en secundaria;”le cayo caca al pastel”. Nos obligan a correr de una sala a otra, como ganado, a ver si “en una de esas se la hacen buena joven”….olvídenlo. En su cara se puede ver que ninguno de nosotros va subirse a un vuelo a Cancún hoy….

-Al mas puro estilo Matrix desenfundo celular, y mi operador me da instrucciones precisas, detente regresa por aquí, sube por allá, ve con esta persona y dale este codigo….no hay pa Cozumel, la mejor opcion es Mérida, cambia tu boleto y ve para allá, llegando habra un transporte esperándote…

-gracias papá….cambio de dirección hacia mérida y veo a lo lejos a mi antigua manada peleando todavía por un lugar que no existe ni existirá para como pintan las cosas. Ya en Mérida, calorcito aparte, toca esa parte de la vida que todos deben vivir de vez en cuando el famosísimo: “Viaje-en-ADO-de-6-horas-con-señora-gorda-al-lado-y-bebé-llorando-junto” pa coronar un documental sobre perros en la granja, todo es tan jodidamente jodido que no puedo evitar sonreír por estar tan empapado de este cliché.

-llego a playa del carmen y una bicicleta de naranjas me da ride hasta el hotel de mis cuates, __–y aquí, viene obligado un fast forward porque tengo que saltar hasta el regreso a huevo–__!!!!!!!!!

-ya en mi casa de vuelta, tranquilo, en pijama viendo la tele me pongo a darme una noche de movies….acurrucadito decido ir por el ultimo detalle, una jarra enorme de agua de horchata, al salir de la cocina, oigo un ruido, vuelvo a prender la luz, y desaparece, al irme otra vez……jueguito de corre que te busco….

-dejo la jarra en el suelo, me muevo ocn un instinto de depredador que pondría a temblar a chuck norris, mis pasos cuidadosos y con la mano decidida totalmente olvidada de lo que podia pasar si lo hacia, quito una caja y veo como cae una figura, tan rápido que no afoco bien hasta que alcanzo a ver su cola……

-segundos después, estoy caminando en la calle, con la poca ropa sucia que logre agarrar de mi sala, sin cartera y voz de miedo, llorándole a mi madre:  “mamá, puedo dormir en tu casa? se metio un ratón a la mía”….

-por ahora, soy un refugiado…..por ahora, velcroktty’s es reinado por un roeador…..

-ya estoy ideando un plan para volver a mi propia casa….

long live the mouse king!

velcroktty!

Responder

