Este blog cambiará tu vida

spice woman

-Otra campaña de Armani underwear que va a usar a la pareja Beckham como modelos. Aclaro, no soy fan de Armani, mas bien al ver las fotos me quede impactado por Victoria Adams.

-Como cualquier dude de mi edad en los 90’s,(como cualquier perosna no se hagan), las Spice Girls fueron un impacto enorme ed muchos sentidos, a veces, aun ahora, cuando bebo con mis cuates lo ponemos y sabemos que  es un discazo, sobra decir que esas 5 eran en ese entonces las mas guapas en mi cabeza.Hoy veo las fotos de Victoria y no se si me sigue gustando, parece hecha de plastico y demasiado anorexica….creo que soy old fashion

-y como se me cruzaban tanto mientras buscaba fotos, les dejo a el girl band de este año, para que sepan que es lo que va a estar atascando el radio cuando prendanel coche

velcroktty!

Responder

