Este blog cambiará tu vida

El grupo más importante del mundo (dice Goliath)

-La primera vez que oí algo, mi reaccion fue un sacón de onda, justo acacaban de anunciar la remasterizacion de los Beatles y vi una especie de conteo sobre los grupos que mas han marcado al mundo y los que siguen marcando por supuesto. Me puse a hacer un mini conteo mental de que es lo que mas he escuchado en los ultimos años y los grupos que mas me gustan a mi y a mis amigos.

-Claro que, tonto, no me detuve a pensar que (segun el festival Goliath) el grupo mas importante del mundo son los Black Eyed Peas. Seguidos por Pitbull segun veo tambien.

-Aparte de los pocos datos otorgados todavía, solo se sabe que este 5 de diciembre planean armar un turbo festival masivo en Sta. Fe, con 2 artistas definidos y al parecer esperando la reaccion de la banda para ver a quien mas convocan, lo que me sorprendio realmente fue la variedad de sus artistas planeados:

1. JANE´S ADDICTION
2. DEADMAU5
3. KAISER CHIEFS
4. YEAH YEAH YEAHS
5. MSTRKRFT
6. THE CRYSTAL METHOD
7. CRYSTAL CASTLES
8. VAMPIRE WEEKEND
9. ARCTIC MONKEYS
10. LCD SOUNDSYSTEM
11. THE BRAVERY
12. ARCADE FIRE
13. THIEVERY CORPORATION
14. PITBULL
15. SNOOP DOGG
16. KANYE WEST
17. SANTIGOLD
18. CARL COX
19. BENNY BENNASSI
20. SASHA
21. JOHN DIGWEED
22. DAVID GUETTA
23. FERRY CORSTEN
24. THE TING TINGS
25. PERRY FARELL
26. DAVE SEAMAN
27. MGMT
28. CALLE 13
29. M.I.A.
30. DAVID MORALES
31. ERIC PRYDZ
32. RABBIT IN THE MOON
33. JUSTICE
34. FISCHERSPOONER
35. CUT COPY

– la festivalitis sigue con todo, a ver que resulta de este nuevo, hay quienes todavía no se reponen de festival  Colmena y festival Xtremo. Si alguien tiene planes de ir al Goliath por ahora me encatará oir su testimonio despues de lo vivido.

-si vienen Justice,Kanye y Snoop Dog, tal vez tendré que tomar una dificil decision.

-velcroktty!

FLYERGOLIATHNuevo


4 comentarios

  1. ke onda pues aki pasando me encontre con este articulo
    pues muy buenas bandas que estaran

    de las que conosco
    Arctic monkeys
    LCD SOUNDSYSTEM
    THE BRAVERY
    ARCADE FIRE
    entre otras
    espero y este festival resulte bueno

    te espero en mi blog de recien creacion soy nuevo en esto de los blogs hahaha
    salu2

    octubre 7, 2009 en 12:33 am

  2. the fuzz

    teto

    octubre 7, 2009 en 7:11 pm

  3. Nomames buen look, amerita un reven no?

    octubre 27, 2009 en 4:20 pm

  4. Si quieres ser parte de este Magno Evento solo entra a: http://www.tureven.com/goliath Registrate y participa con nosotros para que te ganes un boleto y puedas estar en este concierto que hara historia

    noviembre 12, 2009 en 2:28 pm

Responder

