Este blog cambiará tu vida

Horoscopo de Saint Seiya #7

Cancer: 21 Junio – 22 Julio

Cancer El signo de Cáncer es un signo arrogante y malencarado. Aún cuando sus habilidades son, sin lugar a dudas innegables, Cáncer tiene en éstas una confianza tan grande que indudablemente terminarán por fallarle. Pensemos en esa heroica batalla contra el dragón Shiriú, frente al muro de los lamentos; a pesar de haber tenido una ventaja abrumadora frente al joven e inexperto caballero; Death Mask se comportó con tal descuido a causa de su inflado ego que terminó perdiéndolo todo: su armadura lo abandonó, su superioridad se vio mesmada y finalmente fue derrotado -en su propia cancha y con todos los elementos a su favor-; traicionado por los espíritus de su confianza y arrastrado al otro mundo con los peores modos.

Pues bien, para el signo de Cáncer, en un plano más mundano, la vida funciona más o menos igual; así que si sigues andando tan confiado, tú también acabarás perdiendo todas y cada una de tus batallas personales. Es importante darse cuenta que aún si cuentas con los medios y virtudes necesarias para el éxito, un poco de humildad y avance cauteloso son importantes al momento de salir adelante.

El signo de Cáncer es un signo que se relaciona intimamente con la muerte. Pensemos que tan sólo en el siglo XX (y estos añitos que llevamos del 21) el número de decesos más común resulta homónimo de tu constelación. ¿Acaso es cohincidencia que Death Mask tuviera la facilidad de ir de un mundo a otro sin mayor repercusión? ¿Qué los muros de su casa sagrada se encontraran tapizados de las víctimas de su crueldad? Y si bien es cierto que de una u otra forma todos los signos están obligados a relacionarse con su vieja amiga tánatos; ninguno como Cáncer muestra por ésta una fascinación tan particular. Pero no estés triste, no por eso eres necesariamente emo. Gente bastante más refinada ha mostrado un interés malsano por los asuntos del otro mundo: Bergman, el loco sueco, el pervertido Woody Allen, Johanes Vazques (inventor del invasor sim y johny el maniaco homicida) y por supuesto la voz del otro mundo… Antony…

Antony and the Jonsons – Hope There’s Someone

Posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s