Este blog cambiará tu vida

Houellebecq en México

atomised-filmposter2

Puedo pensar en pocos libros que sean al mismo tiempo tan devastadores como irresistibles. Cada vez que leo Las partículas elementales (Atomised, Elementarteilchen); sin embargo, termino hecho mierda. Triste, agobiado, habiendo perdido mi fe en la humanidad aún un poco más; llorón, sensiblero, (como si tuviera un asqueroso y exacerbado sindrome post-parto o alguno de esos viajes that seriously brings you down); sin embargo, al mismo tiempo, cada vez que hablo de Las particulas elementales siento un deseo casi irrefrenable de leer el libro otra vez.

Aunque por lo general en este blog cada vez que anunciamos que alguien viene a México se trata de grupos de alto renombre, sexies DJ’s -como Ellen Allien-, o algún grupete español que nadie conoce -pero que a mi me da gusto que vengan-; ahora anuncio la visita de un personaje que me emociona tanto o más; y que no se trata de ningún representante de  género musical o de posibilidad bailable.

En el marco del quinto festival poesía en voz alta, organizado por la UNAM y la casa del lago de Chapultepec, Michel Houellebecq; ensayista, novelista y brillante poeta francés vendrá el jueves 26 de noviembre a las 19 hrs (efectivamente, a la casa del lago) a interpretar una lectura de su poesía acompañado de Alonso Arreola, improvisando ensambles en el contrabajo. Supongo que este evento no es para cualquiera, y prometo no hacer costumbre de estar anunciando gigs tan forevers;  pero, por lo menos para mí ésta parece una excelente oportunidad para obtener mi maltrecho y desojado libro favorito autografiado.

PD. Estoy casi seguro que él hombre es nefasto y acabará escupiéndome en la cara.

PD2. Aún así, valdrá la pena.

PD3. Les dejo el trailer de la película; misma que supongo se estrenará próximamente. A ver que tal.

Forever posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s