Este blog cambiará tu vida

Horóscopo de Saint Seiya #8

Leo: del 23 de julio al 23 de agosto

Sin lugar a dudas Aioria, el caballero de Leo, es la clase de santo dorado que todos queríamos ser cuando éramos niños. Supongo que para muchos esto pasa todavía; ya que Leo, tiene las cualidades del héroe nato. Ya saben, seguro ubican el tipo: guapillo, obstinado, self-righteous (dígase así todo correcto), intrépido y temerario. Todas estas, cualidades de un líder (ñoño) y nato. Pónganle como Jack de Lost pero en versión manga. Ahora; si bien es cierto que probablemente muchos de nosotros sintamos cierto tipo de debilidad por esta clase de personajes (digo, todos veíamos Disney de niños), tanto Aioro como Jack han demostrado -de forma continua e incisiva- que su facilidad para inspirar a los demás no necesariamente se traduce en saber tomar las mejores decisiones.

Por eso en Leo recae una enorme responsabilidad. Si bien esta clase de signo siempre tendrá la facilidad para inspirar a sus semejantes; Leo debe estar seguro al mismo tiempo de que los guía por el sendero correcto. Ahora por el otro lado, no todo es miel con él, por que si bien es cierto que abundan sus virtudes, el mismo ímpetu que puede serle favorable puede llevarlo a cometer terribles errores. Errores con los que tendrá que cargar por siempre. Recordemos el caso de Casio; muerto para salvar a Seiya y devolverle la razón a Aioros.

Los colores que van con los Leo son el negro, el dorado y el miel. Aunque quizá con motivo del invierno sea bueno probar con la enorme gama de grises tan de moda hoy en día para elegir el abrigo más adoc a tus necesidades. También es un buen momento para poner tus asuntos en orden. Después de todo, se acerca una nueva guerra sagrada y cuando ésta se desate es poco probable que tengas tiempo para nada o nadie.

Música para Leos: Superguay – La Casa Azul

Geek Posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s