Este blog cambiará tu vida

valkin

-Andaba paseando por una cordillera, una mini-cordillera buscando ver un increíble atardecer y probarme a mi mismo con mis dotes de explorador.

-Mientras vuelvo, me asqueo de tomar el camino fácil hecho para aquellos turistas gordos que todos conocemos y me desvío por un “atajo” nunca antes probado por nadie.

-Así es como quedé atrapado en una suerte de tontos, en un camino sin vuelta atrás, con escasos minutos sobrantes de luz y sin manera de ser rescatado. Asi es como casi pierdo la vida estas vacaciones en la playa.

-Después de poner a prueba cada reflejo y cada músculo de mi cuerpo para escapar, vuelvo a la ciudad y decido que me convendría apender mas sobre habilidades acrobáticas que tanto me hubieran servido en ese momento de desdicha.

-Viendo los videos que (según yo) necesitaba, encontré éste; me gustó mucho la animación, ahora siempre que tenga tiempo disponible en lugares de aburrimiento voy a hacer mi propia caricatura….

Responder

