Este blog cambiará tu vida

Save Us The Last Dance

Hace poco mi hermana descubrió el trabajo de Aaron Ruell; fotógrafo norteamericano al que seguramente recordaran por su papel de Kip Dynamite -el hermano también teto- de la horriblemente inflada y sobrevalorada película: Napoleon Dynamite.

Así, fue Rita Boring quien me mostró esta foto; parte del trabajo de Aaron -al cual pueden acceder por medio de un link en la sección de foto de nuestros enlaces-, pensando que podría;  aunque sus palabras exactas fueron DEBERÍA sentirme identificado.

ACA LES DEJO UNA FOTO DE SU SIEMPRE FIEL COLABORADOR DEL MES: RICKY BORING

Quiero pensar que su comentario fue a manera de cumplido, pero de cualquier manera me dejó pensando. Puede que ese niño y yo tengamos en verdad mucho en común. Puedo pensar en por lo menos una cosa: Después de pasar una noche de fiesta sentados y entumidos. Borrachos (en su caso de Sidra, en el mío de Ginebra) y a punto de irnos, tenemos siempre el mismo deseo: que alguna vez alguna de las lindas niñas que ha estado bailando, alegre y hermosa toda la noche, decidiera guardarnos -en acto caritativo y noble- la última pieza para bailar con ella.

The Raveonettes – Last Dance

Posted By Ricky Boring

Anuncios

2 comentarios

  1. :)

    me gustaria saber quien es la persona de la playera vote for pedro y de donde la saco 🙂

    enero 14, 2010 en 1:10 am

  2. Ricky Boring

    Hola, ese apuesto muchacho es ni más ni menos que el famoso Ricky Boring, del cual leen su columna por acá prácticamente todos los días. La playera de Vote For Pedro la compré en una tienda de novedades que desafortunadamente ya no existe, pero también es posible conseguirla en internet. Por ejemplo en esta página http://www.vote-for-pedro.com/

    enero 14, 2010 en 9:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s