Este blog cambiará tu vida

l*g*l*z*

Uno más de los debates diarios que acongojan a esta nación……….legalize

-Estaba leyendo notas al respecto y viendo videos de uno de los nuevos cultos youtuberos, reflexionando, y me acordé de un día en que debatía con una muy querida amiga de mente (aseguro yo) muy cerrada, sobre nuestras posturas ante la legalización de la marihuana y sobre las actuaciones del actual presidente con su “lucha contra el narco”.

-Pues mi amiga pensaba que se querían legalizar sin ningun tipo de control las drogas, que la lucha antinarco presidencial era lo mejor y que nuestro presidente ha hecho mucho. Después de un buen rato discutiendo me acordé de este   – último artículo que leí- que me pasaron por twitter y cuyo escritor, dicen los rumores, es familiar de un amigo mío (exceso de informacion tonta ésto último). El caso es que el punto principal trata sobre como un país tan mocho como es E.U. lleva ya 14 estado con legal medical weed, y como nuestro país sigue librando una guerra interna absurda para no exportar marihuana al país del norte, que ironicamente la está legalizando….

El caso es que mientras seguía reflexiónele y reflexiónele sobre éstos temas me desvié de otro post que iba a hacer, pero dejo estos 2 videitos, el primero de uno de mis grandes ídolos que es Chong, y el segundo, sobre la supermoda de fumar salvia divinorum y filmarse. sensación total en el país del norte.

La salvia, (alucinogeno natural utilizado por las indigenas mazatecos de Oaxaca) es legal y es oriunda de México. Si te sobra tiempo libre, haz un video como éste y enviánoslo, habrá un premio especial para tí.

respect!

velcroktty!

Responder

