Este blog cambiará tu vida

-Soft & Sweet

-Amanecí algo incómodo, anoche cené mucho, pero mucho mucho y bebí mucho vino tinto.

Además pasé toda la noche con sueños muy entretenidos, pero de esos que a fin de cuentas no te dejan dormir bien. Luego, una cuadrilla de trabajadores se pone a martillar bajo mi balcón y mi gatito llora porque quiere que le prepare su comida especial. Al mismo tiempo, mi hermano mantiene ocupado el baño con su ducha matinal, el camión de la basura se me escapa y mi celular cae atrás de la cama.

-So, para calamarme, oigo esta canción y juego en esta pagina. Killer combo!

-Canción.-

-Kid Cudi usando lo que todos conocimos como el back de Umbrella, convirtiendola en otra rola que uso mucho para despertar…

-Luego, esta pagina, de monadas. Tonterías de las que a mi me gustan taaaanto.

velcroktty!

Responder

