Este blog cambiará tu vida

P_o_n_x

-Mientras voy llegando al salón 21 (está culero su otro nombre), veo una multitud bastante diversa. Me recuerda mucho al día del primer concierto de Justice en México. Muchos novios confundidos que no saben porque su morra los llevo a ésto, chavitos indies, muchas guapas y sobrepoblación de chamarras de piel.

-Una vez adentro, lo de siempre, un lugar enorme, lleno de gente y con una sola barra. Con unos precios de miedo además.

-Luego se oye la primera nota de Lisztomania y la gente enloquece. El concierto avanza y la multitud (incluyendome) se pone más y más contenta, hacía mucho tiempo que no me la pasaba tan bien en ese lugar, con tan buena compañia y música.

-Ya por los finales, hacen una actuación old school de que se van para volver un minuto después ha descargalo todo. Tocan un cover a Playground Love de Air bastante emotivo y luego suben a un par de cientos de asistentes al escenario y con mucho esfuerzo para poder seguir tocando así, temrinan el concierto.

-A fin de cuentas, muy complacido, muy recomendable para los que vayan el viernes todavía y dejo el video de la mejor parte en mi opinión.

-en este LINK encuentran fotos del concierto tomadas por Toni Francois.

-velcroktty!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s