Este blog cambiará tu vida

Un menonita en la Ciudad de México

Muchos directores han tomado a la Ciudad de México como uno de los personajes principales dentro de sus obras. Pensemos en Buñuel, por supuesto; o más recientemente en Fernando Eimbeck. Nuestra ciudad ha despertado el amor, la fascinación e incluso el odio de sus habitantes y visitantes extranjeros a lo largo de los años. (Más drásticamente, una amiga me contaba sobre un documental que vio hace poco en el que hacían diversas pruebas al aire de nuestra ciudad; documental mismo, que por razones de salud mental intentaré  a toda costa no ver nunca).

Pero si bien la ciudad es un tema recurrente, sus historias y sus habitantes son tantos y tan variados que sin lugar a dudas es imposible tratarlos a todos. ¿O no? Unos queridos amigos, excelentes colegas y equipo de realizadores de lo más profesional han decidido retomar la historia de uno de esos personajes. Así que les dejo acá con Walter, el adorable menonita.

Y de regalo. Otra de esas entrañables historias de ciudad. Aunque ésta contada por el grupo de veteranos: los lagartos. A ver que les parece.

Los Lagartos – En el metro busco amor

Posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s