Este blog cambiará tu vida

Conciertos y más conciertos…

   Empieza esa época del año en la que hay más conciertos y cosas por ver de las que nuestra cartera y nuestro horario pueden aguantar. En los 2 siguientes meses: fisherspooner, kashmir, Camera Obscura, Franz Ferdinand, Gamma Ray, Artic Monkeys, Mike Snow, The whitest boy alive.. y una larga LARGA lista…    Y aquí su melómano de confianza McDaniels les viene a recomendar 3…

1) Yann tiersen: Resulta que el Francés que hizo la música de Goodbye Lennin y Amelié, cuando toca en directo y se cuelga (entre sus multiples multiples instrumentos) una guitarra eléctrica, hace un ruido (tiene su pedo ruido más o menos tipo sonic youth) poderoso, delicado, y de un buen gusto tremendo. Los invito a escuchar el 24 y 25 de abril en el teatro de la ciudad El ROCK de Amelié.

2) La banda islandesa mum (asi como sigur ros’s little sister) se presenta el 25 de mayo en el salon 21 (vive cuervo salón) si te laten, las voces aniñadas, ostinatos en colores nordicos y música muy calibrada y muy fina, entonces te invito a hecharnos un trago de esos carísimos de 21 mientras escuchamos esta banda fuera de serie.

3) Quizás el más para iniciados de las 3 recomendaciones: El pianista Brad Melhdau es un pianista virtuoso ex alumno de Berklee, y que ha colaborado entre otros con Pat Metheny y Kurt Russenwinkel, y que por alguna razón, le gusta mucho tocar rolas de radiohead. Su estilo para tocar el piano es el más depurado de los pianistas actuales, (quizás olvidando el virtuosismo y exactitud de hiromi uehara), se presenta en el lunario 26 y 27 de marzo.

Besos Jan McDaniels….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s