Este blog cambiará tu vida

Fragmentos del blog de Suburban

Suburban viene con todo. Es sólo cosa de echarle un lente a su blog para darse cuenta de que estos dudes no son sólo excelentes músicos sino que aparte tienen un humor mucho más cagado que el de Charlie Sheen y Karol Voitila juntos.

Visiten su myspace, vean sus fotos, lean sus posts y escuchen sus canciones. Todo esto en http://www.myspace.com/sburbandjs . Les juro que no se van a arrepentir.

Por lo pronto les dejo con algo que jale de su blog para que vean por donde va la onda.

PASITO TUN TUN/ THANKS SUBURBAN, HAWAIAN SHIRTS ARE BACK!

Suburban es un grupo versátil, de eso no cabe duda.

¿Qué por qué lo digo?
¿Apoco me siento muy chingón y pienso que acá aunque chavillos hemos pasado ya por todos los estilos y tendencias? ¿Que hemos tocado en todos los lugares y dominado los públicos y ritmos más diversos?
Sí, pero no. No se me mal entienda.
Si digo que somos un grupo versátil esto se debe en particular al hecho de que tocamos en bodas, bautizos, showers, bodorrios, comuniones y graduaciones nice. En donde sea que caiga lana.
Es como dice Cory, la mamá de nuestra manejadora Jocelinda: “Con dinero mezclan este par de perros”.
Tampoco es que me desagrade. Los eventos sociales/familiares presentan por lo general a los públicos más festivos, a las muchachas más guapas, los spaguettis más sabrosos (y es además en donde más trago puedes gorronear también – si no por nada tengo fama de encajoso).
Pero también es donde uno más aprende. Ya saben, típico: llega la abuelita pidiendo éxitos old school como In the Mood, que por que le recuerdan al marido que perdió en la guerra (él era parte del escuadrón 201 o algo). Y luego que hoy en día a la chamacada hay que ponerles reaggeton a fuerza. Si no no se animan a bailar con las muchachas. Por otro lado, nunca falta el tío de onda que quiere bailar a Madonna TODO EL TIEMPO; eso o éxitos electrónicos como de bar de Coapa (dance with the devilhold me tight, etc. etc.)
Ahí es donde nace el reto del DJ. ¿Cómo reconciliar tantos estilos? ¿Cómo darle gusto a todos?
Les digo de una vez que no se puede. Nunca de todos los nuncas puede dársele gusto a todos. Pero por lo menos al tío joto y a la abuelita se los dimos.
Échenle una ojeada:
Pasito tun tun
(Picándole al vínculo escuchan y descargan la rola).
Ahora; sin lugar a dudas, la noche llegó al momento cumbre de su emotividad cuando este tío del que tanto hemos hablado nos dijo, con los ojos llenos de lágrimas:
“Suburban, gracias. De verdad… gracias. Pensé que nunca pasaría pero ustedes lo lograron…. han traído de vuelta las camisas hawaianas.”

Posted by Rico Escobar

Posted by Ricky Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s