Este blog cambiará tu vida

Los peligros del Flash

Una serie de necesidades laborales me han llevado a que aprenda Flash. Ahora, claro está que el único maestro que tengo a la mano es youtube, junto con su serie de útiles y prodigiosos tutoriales. No me quejo, la sabiduría que se aloja en el famoso canal por internet es la misma del mago Merlín y el bardo inglés juntos.

De cualquier manera, me topé con este video que aunque no demasiado útil supo al menos hacer mi aprendizaje más ameno.

Y aprovechando la ocasión dejo algo de Mr.Flash.

Mr.Flash

Posted by Ricky Boring

Responder

