Este blog cambiará tu vida

-vengo regresando de Tepoztlan, de un fin en el que bailé muy duro, bebía muy duro y todas esas cosas que llega alguien a contarte de los viajes a Morelos (Yautepec,Jojutla,Tepoztlán,Cuernavaca o lo que ocupes). Y empieo así el post porque quiero hacer hincapié en que estoy hecho polvo. Por eso va de entrada esta rola y video para reanimamre un poquito y llaegar a donde quiero llegar.

-Fuera de las tonterías habituales, fue un fin de muchos reencuentros. Con uno de mi pueblos favoritos al que no iba hace años, con viejas amistades de ésas que sabes que entre ustedes no pasa el tiempo, con una casa que podría contar tantas cosas de mí….. y que ahora me tocó despedir de últimas.

-Así que, mientras cerraba un enorme portón de salida y vuelta a nuestra querida Mexico City, voltée a ver el bosque y entre la emoción de la despedida, y mi cabeza flameada por las legendarias michelas que allá se preparan,  sonreí, era algo más o menos así….

velcroktty!

Responder

