Este blog cambiará tu vida

– Calma Pueblo

– Salgo a caminar por NY, me impresiona lo bien que se ve la gente usando lo que quiere usar. Se nota la diferencia entre los que se embarraron encima todo el catálogo de American Apparel y los que disfrutan buscando sus combinaciones para verse bien, andar cómodos y evitar el calor (que está de muerte).

-Como hoy “juega” México (sí con toda la celebración del Bicentenario, se han gastado millones y van a llevar a  Shakira y a Lady Gaga al zócalo, me apostaría un dedo del pie a que el resultadod el partido ya se arregló hace varias semanas) juega México pues, entonces es fácil encontrarse a toda la bandilla usando la verde también por las calles.

– Ahí es cuando veo a mis compas los que no entiendo, los mexicanos que están en una de las ciudades mas chidas del mundo, y están casi matando por entrar a American Eagle y Abercrombie a comprar jeans feos y rotos y playeras que dicen cosas tipo California surfer 89…  y ahora esas marcas están empezando a voltear hacia el lado hipster.

-¿Por qué?… bueno no lo sé…. y no es que tire sólo por hater, si no que, en qué momento lograron meterle tanto en la cabeza a la banda azteca que es de lo mejor que compren las cosas que los gringos cool no usan,  que porque le ponen diamantitos a una prenda se te olvida el tigre tan feo que trae impreso….

-Y digo yo, ¡no! no se dejen a esta idea. Tú usas la ropa, la ropa no te usa a tí. No se debería pagar por anunciar a una marca en el pecho. Se ve mal y está peor.  No se debe aspirar a ser los chavos que salen en las telenovelas de televisa.

-En fin, quién soy yo para decirlo, que te lo diga mejor calle 13….

velcroktty!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s