Este blog cambiará tu vida

A Hipster???? Who are these people?

¿A qué hombre que ame el buen vestir y la música padre no le han dicho hipster más de una vez? A Ricky Boring le ha pasado. Que si te gusta disfrazarte de Napoleon Dinamite eres hipster, que si uno escucha los Crystal Castles y Yo la tengo y Friendly Fires es hipster. Que si me pongo lentes incluso cuando no los necesito y uso sueteres de rombos y la mitad de las palabras que digo están en inglés y a veces voy de putas e inhalo coca de sus nalgas soy hipster. ¡Bueno caray!!!, ¿qué nos queda? O incluso más importante, ¿qué es ser hipster? Por qué la gente por lo general lo dice como si fuera algo malo al tiempo que lo asocia con las cosas más chingonas. Yo no sé, pero si soy sincero no me gustan las etiquetas y prefiero considerarme: a) Adulto Contemporaneo, b) Ciudadano del mundo.

O bueno, así era hasta que me topé con esto…

Seamos hipster, ¿qué más da?

Passion Pit – The Reeling (Calvin Harris Remix)

María J.Baez – 1901 (Phoenix Acapella Cover)

Posted by Ricky Boring

Responder

