Este blog cambiará tu vida

I’ve been thinking about you…..AIH

-Estaba hace 3 semanas en Amsterdam. Estaba haciendo lo del diario de este último mes de julio allá. Trabajando.  Haciendo camitas y check ins en un hostal.  En un hostal muy chido. Dan las 4:30 de la tarde y quedo libre. Me compro un falafel delicioso y me siento a tontear.  Me llega un mensaje de un compa de México que anda por acá.

-Lo alcanzo en el famoso coffee shop Rokerij. Se emociona de más. Forja de más. Mi cerebro está en reversa. Im high as a kite….

-Me avisa mi patrona de allá que me consiguió boletos para ver a Architechture in Helsinki. Vamos a verlos. Llegamos un poco tarde y estaba medio atascado. No se oía mucho. La cerveza era deliciosa.

-Pero todo, todo es maravilloso cuando deciden cerrar con este cover…..(yo sé, la calidad, pero los muchachos no tienen verisones más que en vivio….)

Cover

Original

velcroktty!

Responder

