Este blog cambiará tu vida

Responsabilidad Social

Hay gente que no puede manejar un mínimo de autoridad. Se vuelve loca. Así, por diminuto que éste sea deja que el poder la embriague y entonces te chinga. ¿Por qué? Porque quiere y puede. Punto.

Ejemplo 1: Burocrata. Escenario: trámite de cambio de placas. Son tantos documentos los que pide que es incapaz de creerte de que lleves todos a la primera. Se niega a revisarlos. Si le juras que sí pero algo te falta -porque no venía especificado en su pitera forma- se enoja. ¡SE ENCABRONA! Lo haces perder el tiempo. ¡Hazme el favor, TÚ A ÉL!

Ejemplo 2: Recepcionista de estos edificios tan mamones que tienes que dejar fragmentos de tu huella digital en la recepción para poder pasar y aparte el elevador te acusa si te tiras pedos. Hay un detector de influenza a la entrada y chingadera y media más: -“Es que en tu credencial no traías bigote” y uno así de no-puede-ser-cierto tratando de explicarle que el bigote crece. Es agosto además. Nefasta.

Ejemplo 3: Policia, Tamarindo, guardia de seguridad, portero de una escuela o cualquier congenere masculino cuyo trabajo le autorice un arma…. la qué sea. No hay escenario que valga. Me sentiría más seguro si un monito capuchino estuviera entrenado para reaccionar en situaciones de peligro y cargara una automática. Muuucho más….

Pero bueno, uno es pendejo entonces!!! Porqué si leyendo lo arriba descrito no te identificas indignado una de dos: o tienes un puesto similar o eres tonto. Tonto, ciego y muerto, como diría Frank Miller.

A la verga esa gente. Qué me chupe un huevo la próxima analfabeta que no me deja entrar a un edificio por traer bigote. A mi chica, la mamá de Jan McDaniels, le gusta.

….

FIN del HATE

También son personas y merecen respeto. Hay que tomar eso en cuenta. Pero eso no quita que la autoridad sea una panacea mal repartida. Por eso esta madre me encana: Open watch es una idea de gente chida y harta como uno (sólo que más chida) que busca devolver poder a la ciudadanía. Checa el video y descarga. Es una aplicación pal phone, ahi le explica todo. Que la próxima vez que un puerco te encañone y te sangre 400 varos por un nuevo impuesto contra los pantalones bombachos, o muy ajustados, quede grabado. Open Watch y yo creemos que si todo el mundo actua algo tienen que cambiar.

Al menos nuestra paciencia….

HatePosted by Ricky Boring

Anuncios

2 comentarios

  1. NRaibak

    Esta cabron hacerlo enojar!

    agosto 16, 2011 en 11:08 pm

  2. Sol Pérez

    Acabemos con la discriminación..! Les dejo un link que promueve cosas chidas http://on.fb.me/pdi2i23

    agosto 23, 2011 en 6:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s